arquitectura construcciondibujo cordobapublicacionescontactotienda online

Sobre mi: Alvaro Carnicero. Estudio de arquitectura y dibujo

Alvaro Carnicero

Alvaro Carnicero

Alvaro Carnicero: arquitecto y urban sketcher. Córdoba (España)

Hola, soy Alvaro Carnicero y este es el blog en el cual desde 2005 registro mis inquietudes personales y profesionales. Nací en Córdoba (España) donde actualmente resido y trabajo.

Datos de contacto
alvaro.carnicero@gmail.com

ES 0034 661264582
PL 0048 506524104
LinkedIn

Estudié arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. En el blog puedes ver todos los escritos de opinión que he hecho sobre arquitectura

Muy recientemente he iniciado mi propia carrera profesional, aunando en mi propio estudio, arquitectura y dibujo. Mi estudio se encuentra situado en la calle Decano Fernández de Castillejo, 2 local, en el barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital. Situación google maps.

Anteriormente estuve trabajando durante 7 años en Taller de Arquitectura, Tarquia.

Además soy un Urban Sketcher, un dibujante urbano. Al principio una afición, esta nueva faceta se ha ido convirtiendo en una nueva vía profesional en mi vida que me ha llevado a participar como dibujante en blogs, libros, exposiciones y muestras internacionales como la de Clermont-Ferrand en 2012. Soy uno de los organizadores del grupo de Urban Sketchers Córdoba España, amigos del dibujo que compartimos un día, cada vez en una localización diferente, para dibujar, hablar y aprender todos de todos. 

Si quieres saber más profesionalmente sobre mi, o estar en contacto, este es el enlace a mi perfil en Linkedin.

Gracias a las redes sociales puedo estar en contacto con amigos y personas interesadas en mis mismas aficiones y profesión, por eso casi siempre ha sido proclive a usarlas. Este es mi perfil personal en Facebook y ésta es mi página fan en Facebook dedicada al dibujo. También tengo cuenta en Twitter.  

En este blog también verás otras aficiones que he cultivado en otro momentos, como la fotografía, aquí tienes mi cuenta de Flickr.

Un comentario en “Sobre mi: Alvaro Carnicero. Estudio de arquitectura y dibujo