arquitectura construcciondibujo cordobapublicacionescontactotienda online

Cambios y comienzos… que no, que no me he ido para siempre

Sí, es cierto, está siendo una época de muchos cambios. De mi Córdoba natal me he mudado a una esquinita de mi segundo país, Polonia.

¿Definitivamente? Pues claro no, a pesar de que alguno y alguna lo haya dicho por ahí, como si lo deseara realmente. ¿Sabíais que ya he estado más de veinte veces en Polonia? Perdí la cuenta exacta hace unos años. Muchos de vosotros me enviasteis mails, wassaps o llamado por teléfono para comunicaros conmigo, sin saber que estaba allí, ¿importó entonces? ¿Importa ahora?

De hecho lo estoy contando ahora, pero no acabo de llegar, en realidad este proceso comenzó hace unos meses, y nadie lo percibió, sólo al que yo se lo dije. Internet y ser autónomo te confiere algunos superpoderes increíbles, como el de la “ubicuidad”.

¿Cómo voy a dejar todo lo que tengo en mi ciudad natal? Familia, amigos, proyectos ejecutados y otros en proceso… No me he vuelto loco como para abandonarlo todo como si nada. Hablando de proyectos, desde hoy en Fotogallery se pueden comprar reproducciones de mis dibujos de mi última exposición en Bodegas Campos.

Hola amigos. Hemos puesto a la venta #reproducciones de la obra de @Alvaro Carnicero. No os parecen un bonito #recuerdo para #enmarcar?

Posted by Fotogallery Artworks on Viernes, 24 de julio de 2015

Yo voy y vengo, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, aunque esta vez más rato aquí que allí.

Etiquetas , ,